ANANA: Catering, escuela de Cocina y Gastro-Espacio

Anana desde su espíritu y sus credenciales se convierte en un catering fresco, joven, eficiente a la par que creativo y de actitud dinámica.

Su sello más característico es la constancia constante por lograr el mejor resultado posible sin perder su esencia intentando dejar satisfecho siempre a sus clientes.

anana-gastroespacio-2

“BARRIGA LLENA, CORAZÓN CONTENTO”

En Ananá Catering hay un lema que nos insprira e incita a trabajar cada día para lograr el mejor resultado posible: la satisfacción de ver como otro disfruta con lo que haces.

Hay trabajos en los que prestas un determinado servicio pero en el que no disfrutas dándolo, sirviéndolo o compartiendo esa sonrisa o palabras de agrado con aquel que te ha contratado o con sus comensales.

Por eso nos gusta la cocina, nos gusta que el invitado coma a gusto, que disfrute de la experiencia, de los matices y los sabores de cada ingrediente y del trabajo de cada elaboración. Nos agrada que comparta su criterio y que lo paladee con sus compañeros de comida y que nos critique o recomiende.

anapardo_ananacatering

ANA PARDO

Ananá Catering está regentado por el sello de la restauradora Ana Pardo desde su creación en 2009.

Ana Pardo comenzó su carrera profesional en el restaurante Sula Madrid de Joselito y el chef Quique Dacosta.

Tras esta experiencia, Ana viajó a París, Restaurante las Noailles, para conocer los fundamentos de la cocina francesa tradicional hasta su vuelta a Madrid donde estuvo trabajando en el equipo de cocina del NH Eurobuilding de la cadena NH Hoteles.

LA NUEVA ESCUELA DE COCINA Y EL GASTRO-ESPACIO

En 2015, hemos decidido abrir nuestra propia Escuela de Cocina (aquí puedes ver todos nuestros cursos) y abrir un Gastro-Espacio intentando crear un concepto que fusiona una estética industrial con una serie de dinámicas en torno a los fogones y una cocina sostenida por un fundamento tradicional.

anana_escueladecocina

En definitiva, Anana y su Gastro-Espacio ofrece algo mucho más íntimo que un restaurante y sobre todo con mucho más cariño que una comanda al uso.Si está interesado no dude en contactar con nosotros. Ana estará encantada de atenderles y de asesorarles para convertir su evento en un día entrañable e inolvidable.

Tan sólo esperamos que si nos contactas o nos elijes para tu reunión o celebración disfrutes tanto y sientas una experiencia tan agradable como la que nosotros hemos preparado para tí.